tengo una duda quisiera saber como se puede poner lo que es el video de youtube en el foro no el enlace.Nose si me e explikao mejor xD
3 participantes
DUDA DE VIDEOS
chuliya- Veterano
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°1
DUDA DE VIDEOS
Centtral- Miembro
- Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°2
Re: DUDA DE VIDEOS
chuliya escribió:tengo una duda quisiera saber como se puede poner lo que es el video de youtube en el foro no el enlace.Nose si me e explikao mejor xD
Si que se vea el recuadro y solo darle al PLAY, sin tener que darle al LINK si se puede mira
EJEMPLO:
chuliya- Veterano
- Mensaje n°3
No a ver yo kiero acer lo k acaba de acer tu ahora mismo poner el video. xD no se si me entiendesCenttral escribió:chuliya escribió:tengo una duda quisiera saber como se puede poner lo que es el video de youtube en el foro no el enlace.Nose si me e explikao mejor xD
Si que se vea el recuadro y solo darle al PLAY, sin tener que darle al LINK si se puede mira
EJEMPLO:
Damian_Palermo- Miembro
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°4
si... yo tambien tengo esa duda!
Pude poner un video... pero no me salio nunca mas!
Ayuda! como seria el codigo?¿
Pude poner un video... pero no me salio nunca mas!
Ayuda! como seria el codigo?¿
Centtral- Miembro
- Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°5
Aver os digo cuando veis un video de youtube a la derecha os sale URL: y abajo EMBED: pues cojeis el codigo que pone en EMBED y luego aqui poneis [youtube]EL CODIGO[/youtube] y os saldra...
Gracias! saludos...
Gracias! saludos...
chuliya- Veterano
- Mensaje n°6
ThanksCenttral escribió:Aver os digo cuando veis un video de youtube a la derecha os sale URL: y abajo EMBED: pues cojeis el codigo que pone en EMBED y luego aqui poneis [youtube]EL CODIGO[/youtube] y os saldra...
Gracias! saludos...