¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienen Warez, pueden conseguir amigos y un sin fin de cosas que se puede llegar hacer en este foro...


+2
chuliya
Sorrow_Goth
6 participantes

    Minas del infierno

    Sorrow_Goth
    Sorrow_Goth
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 30
    Localización : Reino de las Sombras
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Minas del infierno Empty Minas del infierno

    Mensaje  Sorrow_Goth Miér Sep 17, 2008 4:41 pm

    Los científicos temen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14.4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre, y dicen que oyeron gritos humanos.
    En la decada de los 80 un grupo de cientificos geologicos creyó haber llegado hasta las mismisimas puertas del Infierno.El lugar, un punto indeterminado y silenciado de las llanuras de Siberia. El director del proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció en una posterior rueda de prensa fuera del lugar lo siguiente:"La informacion y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado alla abajo."


    Y es que este grupo de geologos trabajando en la perforación de la tierra, en una investigación geologica, al parecer llegó a 14, 4 kilometros de profundidad bajo la corteza terrestre, y encontrandose en aquel punto, afirmaron haber oido y escuchados gritos humanos. Quedaron muy impresionados y en su informe, afirmaron haber discernido lamentaciones impresionantes y dantescas.

    Continuemos con el relato del Dr. Azzacov: " Despues de haber excavado varios kilometros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rapidamente, mas rapidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."


    A continuación se produjo otro descubrimiento que al parecer fué el de mas impacto. Tanto fué asi que decidieron parar en aquel punto los trabajos y efectuar consultas. Ya que al intentar mediante aparatos de precisión, escuchar los movimientos de la tierra mediante microfonos de precisión y de alta sensibilidad colocados estrategicamente en diversas partes de la galeria, lo que consiguieron escuchar y grabar los dejo mudos y blancos de terror.
    "Aunque al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenia del interior de la tierra y verdaderamente no podiamos creer lo que oiamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podian escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahi se va ha quedar..."

    Aquí dejo tambien una de las grabaciones
    http://www.gigasize.com/get.php/-1099685445/Voces_en_el_Hades.zip
    avatar
    chuliya
    Veterano
    Veterano


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Minas del infierno Empty Re: Minas del infierno

    Mensaje  chuliya Miér Sep 17, 2008 6:40 pm

    http://www.quefuerte.com/
    para mi esto es sobrenatural,donde teneis k pinxarle a medicina
    avatar
    Centtral
    Miembro
    Miembro


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 05/08/2008

    Minas del infierno Empty Re: Minas del infierno

    Mensaje  Centtral Miér Sep 17, 2008 10:22 pm

    Buen post Sorrow Wink
    avatar
    Memphis
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 05/08/2008

    Minas del infierno Empty Re: Minas del infierno

    Mensaje  Memphis Sáb Sep 20, 2008 2:35 pm

    a mi lo de www.quefuerte...... me da mucho asco
    que mire unas fotos i me picava todo el cuerpo
    me tire 10 minutos en el suelo rascandome todo como un perro
    avatar
    chuliya
    Veterano
    Veterano


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Minas del infierno Empty Re: Minas del infierno

    Mensaje  chuliya Sáb Sep 20, 2008 3:15 pm

    Memphis escribió:a mi lo de www.quefuerte...... me da mucho asco
    que mire unas fotos i me picava todo el cuerpo
    me tire 10 minutos en el suelo rascandome todo como un perro
    si te creo ,kuando me pasaron a mi esa web y mire todas las fotos kasi vomito pero en realidad esas fotos no son verdaderas. Son muy realistas pero mi opinion es k no deberian poner esa web al publico.Digo yo affraid
    avatar
    Necro
    Veterano
    Veterano


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 20/08/2008

    Minas del infierno Empty Re: Minas del infierno

    Mensaje  Necro Dom Dic 14, 2008 2:42 am

    lo de los gritos si k no se puede explicar pero lo del calor si xk la corteza mide 12 km debajo esta el manto exo de magma asi k normal k ubiera temperaturas tan elevadas aunk si es verdad eso mejor ser buenos apartir de ahora xD
    avatar
    Deinol
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Minas del infierno Empty Re: Minas del infierno

    Mensaje  Deinol Sáb Feb 07, 2009 2:24 am

    A ver, quiero dejar una cosa clara, lo de el calor: Gradiente geotermico, cada 30 metros descendidos desde la corteza terrestre aumenta la temperatura 1 grado centigrado.
    Lo del taladro puede ser o un simple hueco ente placas litosfericas o una formacion rocosa blanda.
    Y lo de las voces ya no puedo explicar... Creo.


    Saludos Palos
    avatar
    Necro
    Veterano
    Veterano


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 20/08/2008

    Minas del infierno Empty Re: Minas del infierno

    Mensaje  Necro Dom Feb 22, 2009 1:17 am

    no tenias k dar una explicacion tan cientifica puff

    Contenido patrocinado


    Minas del infierno Empty Re: Minas del infierno

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:56 am